Usted está aquí
Inspector de Monclova no denunciará golpiza
Monclova, Coahuila.- El funcionario municipal que apareció severamente golpeado en la colonia Otilio Montaño no presentará denuncia contra sus agresores, informó el director de Seguridad Pública Coronel Victorino Reséndiz Cortés.
La semana pasada, los elementos policiacos y de la Cruz Roja auxiliaron al trabajador del Ayuntamiento de Monclova del área de inspectores, Luis Arturo García Hernández apodado el "Negro-Verde", y a un vendedor de autos americanos que se encontraban tirados en un predio abandonado con heridas graves.
Los lesionados comunicaron a las autoridades que un grupo de cinco hombres los bajaron de su unidad, los amenazaron con armas de fuego y los golpearon.
El caso fue atendido por la dirección de Seguridad Pública, no obstante, el Coronel Victorino Reséndiz Cortés dio a conocer que el trabajador del área de inspectores no interpondrá denuncias por la agresión.
"Sé de muy buena fuente que no va a poner denuncia, por algo será, tal vez por sus intereses", indicó el jefe de la corporación.
El polémico inspector, Luis Arturo García, anteriormente fue señalado públicamente por clausurar bares y cantinas en estado de ebriedad acompañado por mujeres, incluso lo acusaron de hostigar y pedir "moches" a los propietarios de los expendios de alcohol.
En redes sociales circulan vídeos y fotografías del servidor público actuando fuera del marco de la ley pero no ha sido suficiente para darlo de baja.