Inminente llegada de Didi Food a Monclova, la comida a tu mesa

Usted está aquí

Inminente llegada de Didi Food a Monclova, la comida a tu mesa

Labor. Pronto la plataforma entrará en colaboración con la industria restaurantera de Monclova, con el previsible efecto positivo para los clientes. ARCHIVO
Inician con el registro de restaurantes y socios repartidores

Didi Food anunció que llegará a Monclova para apoyar la reactivación económica de restaurantes y para ello la plataforma comenzó a registrar restaurantes y socios repartidores sin costo de activación y con proceso en línea y telefónicos menor a tres días hábiles.

Destacaron que la  plataforma llegó a Coahuila en el 2020 con dos ciudades: Torreón y Saltillo, y que ahora llega a la capital del acero con el objetivo de ser un aliado estratégico de la industria restaurantera para así apoyar en su recuperación económica y hacerle frente a los estragos que ha dejado la emergencia sanitaria.

DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales.

En México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca había probado el servicio de entrega de coamida a través de una app, y el 40% de los restaurantes asociados son negocios que nunca habían estado con alguna plataforma de entrega de comida.

DE IMPACTO GLOBAL

DiDi Food, empresa global líder en tecnología, se caracteriza por contar con la más amplia variedad de restaurantes, particularmente especialidades locales, los cuales representan en la plataforma el 85% de la oferta total.

A nivel nacional la app cuenta con más de 35 mil restaurantes afiliados

“Hoy más que nunca, enfocamos nuestros esfuerzos en ser un aliado para reactivar la economía  y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios en Monclova, además llegamos con la tarifa de entrega más baja del mercado y sin costo de activación para los restaurantes.

PENSANDO EN EL CLIENTE

“En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital, y más personas puedan tener una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señaló Andres del Cos, Director de Operaciones del Oeste.

La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea o vía telefónica.

Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.