Usted está aquí
Inician trabajos de mejoras en el Parque Francisco I. Madero
La directiva de los Saraperos de Saltillo inició con los trabajos de mejora del Parque Francsico I. Madero de cara al ciclo 2018, donde la LMB ampliará su calendario a dos temporadas.
Butacas nuevas en el área central de numerados, retiro y mantenimiento de la malla protectora de las tribunas, así como los trabajos en el terreno de juego, son las actividades que se iniciaron en la casa de la Nave Verde.
Desde la culminación de la campaña para la escuadra saltillense, la planeación de los trabajos arrancó para la directiva y ahora están puestos en marcha.
La renovación de las butacas es con la mira puesta en la comodidad del aficionado, mientras que el retiro de la malla, a la que se le dará el mantenimiento adecuado para asegurar la protección de los espectadores en cada juego, se aprovechará también para el concierto del próximo 5 de octubre, cuando Alejandro Fernández se presente en el Parque Madero.
Después de la presentación del cantante mexicano, las cuadrillas de mantenimiento comenzarán a realizar los trabajos de arrope en el terreno de juego para protegerlo del invierno, aunque ya se inició con fertilización, corte y riego del pasto.
La malla de 186 metros de largo y 18 de alto fue retirada para recibir mantenimiento.
1500 butacas nuevas se instalarán en la zona central del área de numerados en el Parque Francisco I. Madero.