Usted está aquí
Inician las hostilidades en el Regional Charro del Noreste.
El último estirón del Octavo Circuito Regional Charro del Noreste 2015, comenzó con la entrada de los equipos que durante seis rondas eliminatorias, lograron los mejores porcentajes, mismos que estarán definiendo este fin de semana a sus máximos exponentes.
El congresista lienzo “Prof. Enrique González Treviño”, abrió sus puertas una vez más a este circuito, ya que anteriormente fue sede de la cuarta etapa a mediados de julio pasado.
Para la semifinal y final del serial, el secretario del patronato de dicho circuito, Macario González Rodríguez, levantó la diestra para llevar a cabo esta justa, donde en la competencia inicial, Charros de Saltillo, comenzó defendiendo bien la casa, al concluir con 358 puntos y con un pie en la gran final.
Entérese: Paulo Tocha, comparte el Muay Thai
En la primera competencia, alternaron con los dueños del predio, Regionales de Santiago y Cresa, ambos de Nuevo León, quienes lograron 260 y 256 puntos, respectivamente, sumatoria que los deja fuera de la siguiente ronda.
Por Charros de Saltillo, entre otros de sus integrantes, actuaron los hermanos Alejandro y Gerardo González García, Luis Fernando Cantú, Roberto Saucedo, Luis Gerardo Cantú, Gilberto Díaz y Eduardo Flores.
Este certamen de inferior categoría, considerado de Clase AA, logró acaparar la atención para este 2015, de solamente 18 agrupaciones, de las cuales siete corresponden al estado de Nuevo León, misma cifra registrados de Coahuila, dos más de Durango y otro par de Tamaulipas.