Usted está aquí
Inicia una nueva etapa en el sector turístico de México: Miguel Torruco
El nuevo titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, afirmó que “hoy inicia una nueva etapa en el sector turístico de México”, y agradeció al extitular de la dependencia la facilidades prestadas en el proceso de transición.
A través de su cuenta de Twitter, @TorrucoTurismo, dijo: “recibo con gran entusiasmo la Sectur. Me honra enormemente ser parte de la Cuarta Transformación del país".
Recibo con gran entusiasmo @SECTUR_mx. Me honra enormemente ser parte de la #4aTransformación del país. Reitero mi compromiso de seguir trabajando con el #PresidentedeMéxico? ? @lopezobrador_ , para construir un México mejor para todos y en particular para los que menos tienen pic.twitter.com/YNDS0r3rkv
— MiguelTorrucoMarqués (@TorrucoTurismo) 3 de diciembre de 2018
El funcionario federal reiteró su compromiso de trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de construir un México mejor para todos y en particular para los que menos tienen.
Por otra parte, Torruco Marqués tomó protesta a Humberto Hernández Haddad como subsecretario de Desarrollo y Regulación, y a Simón Levy, como subsecretario de Planeación y Política Turística.
"He designado también a Carlos Márquez como Jefe de Oficina y a Georgina Viveros como secretaria particular, destacó.