Inicia segunda etapa de pavimentación de La Concha en Torreón

Usted está aquí

Inicia segunda etapa de pavimentación de La Concha en Torreón

Foto: Sandra Gómez
El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha este jueves los trabajos de la segunda etapa de pavimentación en el ejido La Concha, donde además anunció diversos trabajos en la red de agua potable.

Torreón.- El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha este jueves  los trabajos de la segunda etapa de pavimentación en el ejido La Concha,  donde además anunció  diversos trabajos en la red de agua potable.

Entre éstos mencionó la reposición de la tubería de red de agua potable, el retiro de la tubería galvanizada en mal estado y el cambio y reposición de las tomas domiciliarias.

En cuanto a  los trabajos de pavimentación, Riquelme Solís señaló que parte de la inversión que se aplicará este año en ese rubro incluye a las comunidades rurales con el objetivo de ir eliminando el rezago.

Este es el caso del ejido La Concha,  mencionó,  pues “es uno de los más grandes y poblados donde aún hay rezago y vamos a tratar de que este año y el siguiente sea pavimentado al cien por ciento”.

Foto: Sandra Gómez

Enfatizó el alcalde que el compromiso de pavimentar los ejidos en su totalidad sigue vigente y por ello, 40 millones de los 300 estarán enfocados para la nueva carpeta asfáltica.

El director de Desarrollo Social, Mario Cepeda Villarreal indicó que en esta ocasión 12 cuadras representadas en cerca de cuatro mil metros cuadrados son parte de la segunda etapa de trabajos con un recurso de un millón 900 mil pesos.

Foto: Sandra Gómez

Además, se ejecutarán 800 mil pesos en ese mismo tramo, por la reposición de tubería de red de agua potable.

Carlos Adame Reyes, en representación de los beneficiarios, agradeció al alcalde por estas obras y reconoció el trabajo que  se ha realizado con el fin de llevar los servicios públicos de primera necesidad al ejido.

Por último, Riquelme Solís se comprometió a que a finales del mes de mayo comenzarán las labores para remozar la plaza central del ejido.