Inglaterra expulsa a dos jugadores por ingresar mujeres a su hotel

Usted está aquí

Inglaterra expulsa a dos jugadores por ingresar mujeres a su hotel

Phil Foden y Mason Greenwood metieron mujeres a su hotel de concentración en Finlandia.
Ambos elementos no viajarán con el equipo a Dinamarca tras violar el protocolo sanitario de coronavirus

Pasar un rato agradable le costó caro a los futbolistas ingleses, Phil Foden y Mason Greenwood tras ser expulsados de la concentración de la Selección inglesa por quebrantar el protocolo sanitario por el coronavirus en Islandia al ingresar mujeres a su hotel. 

Los jugadores debutaron con la Selección en la victoria 1-0 ante Islandia en la Liga de Naciones el sábado y se alistaban para el duelo de mañana ante Dinamarca.

Sin embargo, el equipo viajará sin los dos jóvenes, luego de que se difundieran videos en la que ambos elementos aparecen acompañados de mujeres que no forman parte de la selección. 

"Desafortunadamente, esta mañana me he enterado que dos de los chicos quebrantaron las instrucciones por el COIV en cuanto a no salir de la burbuja", dijo el técnico inglés Gareth Southgate.

"Hemos tenido que actuar de inmediato de modo que no tuvieran interacción con otros integrantes de la Selección y no podrán acudir a los entrenamientos".

Además, Southgate mencionó que los jugadores no acompañaron al plantel en el desayuno el lunes.

Greenwood es un delantero de 18 años que milita en el Manchester United. Foden tiene 20 años y juega con el Manchester City.