Usted está aquí
Ingeniera de Saltillo se suicida tras discutir con su padre
Luego de ser regañada por su padre, una joven ingeniera entró en depresión y tomó la decisión de quitarse la vida en su domicilio de la colonia Morelos.
Karem Paola Dueñas Durán, de 22 años, de acuerdo con las versiones laboraba en una importante empresa automotriz, sin embargo ayer a las 7:00 de la mañana en su vivienda, donde está la tienda de abarrotes “El Vecino”, acabó con su vida en su recámara.
Al sitio, ubicado en el cruce de las calles Trece y Catorce número 1567, en la colonia Morelos, acudió la Cruz Roja, pero los paramédicos sólo confirmaron la muerte a causa de una asfixia por ahorcamiento, pues utilizó un cinturón que ató al tubo del clóset y se dejó caer.
Instantes después llegó la Policía Municipal a acordonar la zona y darle entrada al personal de Servicios Periciales, quienes descartaron algún signo de violencia hacia el cuerpo de la joven profesionista.
Tras dialogar con el padre, éste sólo comentó que la noche del martes sostuvo una discusión con su hija, pero no dio los pormenores, tampoco dio alguna razón para que la chica hubiera tomado tal decisión.
Tras el conflicto por la mañana fue a buscarla a su recámara para despertarla pues tenía que ir a trabajar; fue ahí donde se llevó la desagradable sorpresa, pues ella pendía del tubo.
No se encontró algún recado, según informó el agente del Ministerio Público de Homicidios, Armando González.
Al término de las diligencias que se dieron alrededor de las 9:30 de la mañana, se ordenó el traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Vecinos del lugar señalaron que Paola era una joven tranquila que convivía con los demás, y que se le podía ver atendiendo el negocio de la familia, por lo que lamentaron los hechos.
A DETALLE
> Karem Paola Dueñas Durán, de 22 años, laboraba en una empresa automotriz de la región.
> La noche del martes la joven discutió con su padre, aunque se desconoce la razón.