Usted está aquí
Infiniti QX50, el crossover adaptadable a cualquier terreno
CDMX.- El nuevo QX50 de Infiniti, el crossover mediano que se adapta a cualquier terreno ha sido reconfigurado de tal manera que Phillip Heldt, director general de Infiniti en México, considera que podría colocarse como el modelo más vendido de la marca en nuestro País.
El Infiniti QX50 representa la mayor fuente de expectativas para la marca a nivel global con un origen nacional, pues este modelo será producido en la planta que la compañía tiene en Aguascalientes.
A causa de la relevancia que este producto tiene para sus intenciones en el espectro global, fuimos invitados al estado de California, en Estados Unidos, para manejarlo de manera anticipada a su llegada a México, calculada a mediados del año en curso.
CORAZÓN EXCEPCIONAL
Lógicamente, el principal factor de atracción en este producto es el motor de 2.0 litros de desplazamiento con la capacidad de modificarse de acuerdo a sus necesidades para tener una compresión de 8:1 o, bien de 14:1, ya sea que se necesite un desempeño deportivo o mejorar los registros de eficiencia en consumo de combustible.
Esta capacidad de adaptación es posible gracias al ajuste de la altura a la que puede operar cada uno de los pistones, de manera que un sistema multienlace detecta las condiciones de funcionamiento del QX50 para tener un comportamiento que es similar al del V6 que reemplaza o, bien dar las cifras de consumo de un cuatro cilindros convencional.