Infarto le quita la vida

Usted está aquí

Infarto le quita la vida

Proceden. Elementos de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. / EFRÉN MALDONADO
Familiares que iban con él, intentaron ayudarlo, pero no reaccionaba

Cuando bajaba de su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial, Octavio Vega Martell, de 80 años, cayó al suelo fulminado, al parecer por un infarto. Familiares que iban con él, intentaron ayudarlo, pero no reaccionaba.

El ahora occiso viajaba en una camioneta Ford Windstar, color azul y con placas de circulación FNP- 76-20 de Coahuila. Cuando llegó a HEB ubicado en periférico Luis Echeverría Álvarez y Abasolo de la colonia ISSSTE, comenzó a sentirse mal y al abrir la puerta de la unidad ya no aguantó más.

Deceso. Al confirmarse la muerte de Octavio Vega, sus familiares estallaron en llanto. / EFRÉN MALDONADO

La gente que estaba subiendo el mandado a sus vehículos y otras personas más que iban llegando, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja para revisar al hombre quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para que nadie más se acercara, a pesar de que llegaron los familiares del señor Octavio y contaminaron toda la escena, no se les dijo nada.

Elementos de la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.