Usted está aquí
Indigente está grave al sufrir quemaduras
Entre la vida y la muerte se debate un hombre que, durante la madrugada, sufrió quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo tras un incendio en el lugar que habitaba.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en unas construcciones abandonadas de la calle Francisco Zarco, en el 888, en el fraccionamiento Santa Anita, hasta donde acudió el Cuerpo de Bomberos a prestar ayuda.
De acuerdo a los vecinos, el hombre -de aproximadamente 61 años, tez morena y 1.70 de alturatenía cerca de un año viviendo en esos cuartos abandonados de adobe, juntaba cartón para sobrevivir y rara vez hablaba con alguien.
Con los únicos que tenía comunicación era con los jóvenes que por las noches se drogan en ese lugar, y con un compañero que eventualmente compartía habitación con él, sin embargo nadie los conocía por nombre, sólo de vista.
A la víctima se le podía escuchar durante las noches gritando, por eso a nadie le pareció raro escucharlo gritar en la madrugada de ayer, hasta que un vecino se dio cuenta que de la casa salía humo y fue a echar cubetazos de agua.
Cuando llegaron los bomberos, éstos debieron derribar los ladrillos de la puerta para poder sacar al indigente, quien estaba semiinconsciente y presentaba quemaduras de primero y segundo grado en cerca del 90 por ciento de su cuerpo.
Los paramédicos viajaron veloces para trasladar al lesionado hasta la sala de urgencias del Hospital General, sin embargo todos los pronósticos son poco alentadores para que logre sobrevivir.
A las autoridades se les informó que el hombre no cuenta con familiares o con algún conocido en la zona, incluso podría padecer de sus facultades mentales, lo que dificultaría aún más el que llegue a dar su identidad.