Indigente dice que lo arrollaron; pero solo quería comer

Usted está aquí

Indigente dice que lo arrollaron; pero solo quería comer

Foto: EFRÉN MALDONADO
El reporte de un hombre tirado movilizó a los paramédicos, aunque de inicio dijo que lo habían atropellado se le dio la atención pertinente, pero no tenía herida alguna

Un hombre al parecer indigente, fue encontrado tirado en la vía pública en la colonia Ignacio Zaragoza. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja debido al reporte de oficiales de una patrulla de la Policía Municipal que lo encontró así.

Al ser revisado manifestó que había sido arrollado, pero el personal de Benemérita Institución no le encontró ningún golpe. El reporte al Sistema de Emergencias 911, se hizo a las 14:00 horas de ayer jueves.

El hombre, quién dijo llamarse Jesús Eduardo Ramírez Gallegos de 28 años, no tenía ninguna lesión, tal parece  que nadie lo arrolló ni mucho menos, simplemente como padece de sus facultades mentales, decidió decir eso para que lo llevaran a un lugar en donde pudiera comer y dormir.

Los paramédicos lo llevaron al Hospital de Cruz Roja, en donde lo bañaron, le dieron algo caliente de comer y pudo tomar una siesta todo el día, recuperándose así de las energías que había perdido por la falta de alimento, ya que asegura que vive en donde le cae la noche.