Usted está aquí
Incierto futuro de 5 mil burócratas de Coahuila, por cambio de poderes
Cerca de 5 mil trabajadores de confianza del Gobierno del Estado permanecen a la espera de conocer si continuarán en la nueva administración estatal y sólo alrededor de 2 mil 500 que están sindicalizados permanecerán en la nómina estatal.
Ante el cambio de Gobierno que se concretó ayer con Miguel Riquelme como nuevo titular del Ejecutivo del Estado, miles de trabajadores están en la incertidumbre, pues no saben si conservarán su puesto dentro de la nómina de burócratas o si no van a ser considerados para la nueva gestión.
“La verdad es que no nos han dicho nada, yo voy a trabajar con normalidad y tendré que esperar a lo que me digan en los siguientes días. Ni me han dado las gracias ni me han dicho que voy a continuar”, comentó un trabajador de una dependencia estatal del Gobierno del Estado, quien cuenta con una antigüedad de cinco años.
Trabajadores de otras dependencias estatales y oficinas gubernamentales fueron cuestionados sobre su permanencia en la nómina estatal y coincidieron en que todavía no han sido informados de su futuro en el Gobierno del Estado.