Usted está aquí
Incautan más de una tonelada de mariguana en Baja California
BAJA CALIFORNIA.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el pasado 7 de noviembre personal militar incautó más de mil 200 kilogramos de mariguana en dos operativos distintos en la zona rural de Mexicali.
La Sedena informó que en coordinación con personal de la Policía Municipal detuvo a una persona que transportaba droga en un vehículo tipo vagoneta en las inmediaciones del Ejido “Hipólito Rentería”, y se aseguraron 873.430 kilogramos de mariguana.
En otro operativo, la comandancia señaló que en el Ejido “Michoacán de Ocampo”, se aseguraron 409.458 kilogramos de mariguana.
El detenido, la droga y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Mexicali.