Usted está aquí
Inauguran Seven Eleven sucursal El Chiflón; es la sucursal 69 en Saltillo
Abastecido de alimentos, frutas, verduras, artículos de higiene, limpieza, habilitado para el pago de servicios básicos y con promociones a beneficio de la economía, el binomio Seven Eleven número 69 abrió sus puertas en Saltillo.
Sobre el kilómetro 13 de la carretera Saltillo - Torreón a la altura de El Chiflón los conductores y habitantes de la colonia La Mulata o aledaños encontrarán desde los productos de la canasta básica hasta artículos para el mantenimiento de su automóvil en un mismo sitio junto a seis cajones de carga de combustible.
La nueva tienda cuenta con 13 puertas de cuarto fríos con una variedad de bebidas y lácteos, siendo parte de las tiendas prototipo como más de 80 metros cuadrados de venta, adicional al área de sanitarios y las áreas de comedor para disfrutar de comida rápida, fría o caliente.
José Juan Meléndez, Gerente de Mercado de la Plaza Saltillo, destacó la generación de empleo para alrededor de 12 personas de servicio al cliente, así como un sitio más de expansión para Grupo ICONN que permite a los viajeros la posada de un sitio cómodo para adquirir lo necesario en su traslado.
Por su parte, el director de operaciones División Coahuila - Tamaulipas de Seven Eleven, Juan Carlos Macías, destacó la variedad de productos de la misma marca y la oferta de compañías reconocidas.
“En todo momento habrá el mismo protocolo de higiene y en el manejo de los alimentos que cada tienda establece, así como el uso de cubre bocas para los colaboradores y la reducción de su aforo”, comentó el director.
UN BUEN VIAJE CON SEGURIDAD Y CONFIANZA
Además destacó la seguridad que permite a los conductores encontrar en su camino los productos necesarios o servicios que aseguren “un buen viaje” con seguridad y confianza.
Durante la inauguración de la tienda de conveniencia, la marca ofreció regalos a sus clientes en la compra de cualquier producto, mientas un mariachi acompañó el corte de listón para arrancar operaciones.
Los colaboradores agradecieron la oportunidad laborar en medio de una pandemia donde todos los establecimientos han hecho recortes de personal.
“Agradecemos la apertura de este Seven Eleven y el empleo que ahora tenemos, incluso cerca de nuestras casas”, expresaron los trabajadores, con los uniformes y gorras de la empresa.
LOS DATOS
80 METROS CUADRADOS de venta tiene la sucursal.
12 PUESTOS DE TRABAJO generó esta tienda.