Usted está aquí
IMSS Coahuila estrena ambulancias
El IMSS en Coahuila sumó a su parque vehicular tres ambulancias nuevas que reforzarán el servicio de traslado de pacientes en los hospitales generales de zona número 11 en Piedras Negras, el número 27 en Paláu y el 13 en Ciudad Acuña.
Los vehículos están equipados con aire acondicionado, sistema de dos baterías para distribución de carga de corriente, consola central de control manual en la cabina del chofer y bancas laterales para los acompañantes del paciente.
Para mayor comodidad y seguridad del derechohabiente, las ambulancias están equipadas con camilla tipo “manna”, dos tanques de oxígeno, resucitadores manuales, porta-venoclisis de camilla, esfigmomanómetro aneroide (que permite conocer la presión externa del paciente), estetoscopio, cánulas orofaríngeas y glucómetro.
También cuentan con mascarillas, termómetro, herramienta, banca con capacidad para tres ocupantes, tres asientos individuales, banca fija para pacientes, consola central para el control de luces, torretas, estribos y sirenas, sistema de oxígeno recargable, sistema de ventilación y extracción de aire en cabina de pacientes y brindan una capacidad de carga útil, después de equipo, de 750 kilogramos.