Impulsarán convivencia con concurso culinario en parroquia de Saltillo

Usted está aquí

Impulsarán convivencia con concurso culinario en parroquia de Saltillo

Degustación. La parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón invita a un concurso culinario, con el afán de promover el convivio entre la feligresía. / Marco Medina
50 personas participarán en el concurso.

Con la finalidad de promover la convivencia entre la niñez, juventud y la familia, la Rectoría de Nuestra Señora del Sagrado Corazón convoca a la comunidad a Una Cena con María, en la que participarán más de 50 personas en el concurso de la presentación y degustación de deliciosos guisos en sus diversas variedades, el día 13 de agosto que se desarrollará en el templo de la colonia Águila de Oro de esta ciudad, anunció el sacerdote Antonio Casano. 

El rector del templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Antonio Casano, agregó que ya se registraron 25 familias que participarán en este evento, quienes presentarán un platillo como mímino para 25 personas, ya que el fin es convivir y compartir los alimentos, en esta ocasión, sin costo alguno.

Los integrantes del Consejo de la Parroquia, Luz María Domínguez, Josefina Martínez y José Gaytán Vazquez y Juan Rodríguez, consideraron que participarán más de 50 personas en este concurso, y los platillos deberán ser preparados en casa por quien intervendrá en el evento.

Los jueces son miembros de la comnidad. En caso de empate entre dos o más concursantes, se recurrirá al voto de calidad de un juez especial. Cada platillo deberá ser mínimo para 25 personas, ya que el fin es convivir y compartir.

Los participantes deberán de colocar los platillos con los alimentos que hayan elaborado en su stand que se colocará en el atrio del templo, para que sean calificados por los jueces, quienes entregarán valiosos premios como baterías de cocina, vajillas, cuchillería y artículos para pastelería .

El concurso será el domingo 13 de agosto a las 18:00 horas en la Rectoría del templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, con una convivencia familiar y se degustarán los platillos de los ricos y sabrosos alimentos que se presenten, sin costo alguno, indicaron.