Impiden ciudadanos suicidio en vías del tren en Saltillo

Usted está aquí

Impiden ciudadanos suicidio en vías del tren en Saltillo

Salvada. La mujer de 31 años se puso sobre las vías al escuchar el tren, pero taxistas que la vieron pararon para rescatarla, más tarde pasaron elementos de Seguridad Pública quienes también la auxiliaron.
De acuerdo con los vecinos de la zona, vieron a la mujer llorar y al escuchar el sonido del tren se paró con desesperación

Entristecida por los problemas que enfrenta, una mujer salió de su casa para dirigirse a las rieles de la colonia Guayulera con la intención de arrojarse al tren.

La afectada, de nombre Rosa Isela, de 31 años de edad, fue puesta a salvo por taxistas y policías municipales que pasaban por el lugar.

El rescate ocurrió en la calle de Felipe Berriozábal y Mariano Salas, donde la mujer se la pasó sentada en las vías.

De acuerdo con los vecinos de la zona, vieron a la mujer llorar y al escuchar el sonido del tren se paró con desesperación.

Cuando el tren estaba cerca, se acostó en medio de las vías, pero varias personas corrieron hacia ella para quitarla de los rieles.

Un grupo de taxista descendió para alejarla y ponerla a un costado de la banqueta porque la mujer insistía en atentar contra su vida, hasta que pasaron elementos de Seguridad Pública y solicitaron la intervención de una ambulancia de Bomberos al personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF).

Se atendió a la afectada y la trasladaron a su domicilio, donde la esperaba su familia y personal de atención psicológica de la UNIF.

OTRO RESCATE

El lunes 31 de agosto, otra mujer fue rescatada por ciudadanos y policías al intentar arrojarse desde un puente a un arroyo, en la calle Miguel Ramos Arizpe.

Tras la labor de convencimiento, la mujer de 63 años fue trasladada a las instalaciones de la UNIF.