Usted está aquí
Impacta cuneta y se mata; no portaba casco
Sentir la adrenalina correr por el cuerpo llevó a un motociclista a circular a exceso de velocidad por el periférico Echeverría, con fatales consecuencias.
Al filo de la media noche del sábado ocurrió la tragedia a la altura de Plaza Real, en la circulación de poniente a oriente. A ese lugar se trasladaron las autoridades, luego de que reportaron el cuerpo de una persona sobre el pavimento. Al llegar confirmaron que se trataba de una persona sin vida, por lo que cerraron la circulación.
El occiso fue identificado como Juan Pablo Reyes Zúñiga, quien según el reporte de las autoridades manejaba a exceso de velocidad y al iniciar el puente chocó contra la cuneta, lo que lo proyectó en contra del pavimento. Al caer se golpeó en el rostro, ya que no portaba un casco de seguridad, y murió al instante.
Metros más adelante quedó la motocicleta destrozada, así que las autoridades comenzaron a realizar el peritaje de estos hechos que dejaron en shock a amigos y familiares.
Presuntamente Juan Pablo se dirigía a una reunión del club de motociclistas Black Warriors, a una reunión navideña. Luego de que se tomó conocimiento del deceso y las autoridades acabaron con el peritaje, se ordenó el levantamiento del cadáver.