Usted está aquí
Ignacio Ambriz vive una verdadera tormenta en su debut con León
La fuerte lluvia que azotó el Nou Camp, escurrió las aspiraciones de un Club León que ni con Ignacio Ambriz logra cosechar una alegría para sus aficionados.
Tras casi 40 minutos sin jugar, Lobos BUAP aprovechó el parón por las condiciones climatológicas y venció por la mínima a unos Esmeraldas que ya no se repusieron de haber estado sin actividad tanto tiempo.
Siete jornadas tuvieron que transcurrir para que los Licántropos conocieran la victoria en el Apertura 2018, mientras que 14 juegos fueron los que pasaron, en los que el equipo de Francisco Palencia no habían ganado como visitantes.
Al 72’, el encuentro tuvo que ser detenido debido a la fuerte tormenta que se desató en el Nou Camp, ya que aunque no había relámpagos, el estado de la cancha no era el idóneo debido a los grandes charcos que había en distintas zonas.
Después de los trabajos para retirar el agua del campo, el juego se reanudó y fue cuando el equipo licántropo encontró el gol que a la postre le dio la victoria, ya que al 87’ y cuando parecía que cada equipo se llevaría un puntito, apareció el argentino Leonardo Ramos, quien recién llegó a Lobos para anotar el tanto de la diferencia.
La Rompe Quinielas??
GOOOOLLLLLLL?? de Lobos Buap ?? Leonardo Ramos va y pelea el Balón, Cota sale mal y no puede quedarse con el balón y en suelo el delantero de Lobos empuja el balón y pone el 1-0 ante León luego de reanudar el partido por una tormenta pic.twitter.com/uZ5RHwvfsu— DIEGOL ??????? (@Diegol90Mx) 23 de septiembre de 2018
Tres derrotas, la primera con Ambriz, y León no ha encontrado como retomar el mote de "el Rey de la Selva".