Usted está aquí
Identifican a agresores de policías municipales
MONCLOVA, COAH.- La Fiscalía General del Estado en la Región Centro, informó que por el momento no hay detenidos pero sí personas identificadas como responsables de disparar en contra de una patrulla de la Policía de Frontera y herir a un elemento.
Los hechos se registraron el 25 de diciembre, en las primeras horas de Navidad, cerca de un centro comercial de Frontera.
El delegado Rodrigo Chairez, dio a conocer que se inició una carpeta de investigación de la cual llevan un avance significativo, por lo que en las próximas horas tendrán resultados.
“Relacionadas con este hecho no hay ninguna persona detenida, las detenciones son en diferentes supuestos como la flagrancia y en este caso ya transcurrieron algunas horas después del evento”, expuso.
Señaló que la investigación se llevan a cabo de manera integral, al asegurarse armas e identificarse a los posibles responsables de atentar contra los policías de Frontera, incendiar vehículos, realizar pintas en paredes y esparcir poncha llantas.