Usted está aquí
Iba a Parras, pierde control …y vuelca
Un joven de 21 años que se dirigía de Reynosa a Parras de la Fuente, terminó en el interior de su automóvil el cual quedó volcado en el kilómetro 17+500 de la carretera que va de Saltillo a Torreón.
Alrededor de las 10:30 horas, personal paramédico de la Cruz Roja acudió al llamado de los viajantes de la carretera con destino a Torreón, quienes informaban de un automóvil volcado a un costado de la cinta asfáltica.
Una vez en el lugar los socorristas atendieron a quien dijo llamarse Alfredo, de 21 años, quien a pesar de que el vehículo quedó con los neumáticos hacia el cielo, no presentaba lesión alguna.
El joven argumentó que el vehículo se le descontrolo hacia su lado izquierdo y fue que giró el volante hacia su lado derecho para regresar al camino, sin embargo en ese movimiento salió de la carretera hacia el lado derecho.
Una vez fuera de la carretera y debido a la velocidad, el auto fue deteniéndose hasta que con el frente paso sobre un montículo de tierra lo que hizo que este se levantara por completo y cayera sobre el techo.
Una persona a bordo de una camioneta se detuvo para ofrecer auxilio, pero se sorprendió al ver al conductor salir del auto como si nada pasara y sólo busco su teléfono para dar aviso a sus familiares en Saltillo, dejando el auto abandonado en el lugar.