Iba de prisa y pega por alcance

Usted está aquí

Iba de prisa y pega por alcance

Daños. De los tres autos implicados, solo uno sufrió daños serios, pero graves./ ULISES MARTÍNEZ
Los daños de los vehículos no fueron considerables

Un descuido al volante y el exceso de velocidad de un conductor, fue la causa de un accidente sobre el bulevar Venustiano Carranza.

El auto circulaba con dirección al periférico Echeverría, pero al llegar al cruce con González Lobo se impactó por alcance contra otro auto; el afectado fue quien resultó con más lesiones y tuvo que ser valorado por personal de la Cruz Roja. 

El accidente se registró cerca de las 08:30 horas y fue reportado al 911 por personas que pasaban por el lugar.

Al lugar llegó personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, y fueron ellos los que pidieron personal de Cruz Roja para la atención de Néstor Escamilla Hernández, quien comenzó a sentirse mal.

Atención. El afectado no tuvo que ser trasladado a un hospital ya que los golpes no fueron graves. / ULISES MARTÍNEZ

Néstor viajaba a bordo del Volkswagen Derby con placas SRR-22-89 del estado de Nuevo León, vcuando al detenerse por el tráfico, fue golpeado y por esta razón su auto se proyectó hacia otro vehículo que estaba adelante de él pero no resultó con daños y se retiró. 

Al descender para saber lo qué sucedía, se dio cuenta que lo había impactado el Nissan Sentra con placas FJK-18-37 de Coahuila de Edgar Delgado Torres.

Los daños de los vehículos no fueron considerables, incluso el Sentra no presentó daños visibles, por lo que elementos de Tránsito Municipal no turnaron el accidente a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que los involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

RESPONDE
El responsable en todo momento dijo que respondería por todo, y se haría cargo de los daños, inclusive dijo llevar a diario a su trabajo a Néstor en lo que queda arreglada su vehículo.