Usted está aquí
Iba a cargar gasolina y prensa a empleado en colonia de Saltillo
Contra las protecciones de una bomba de gasolina y la parte trasera de un auto quedó la pierna izquierda de un empleado de una gasolinera la madrugada de este sábado, en la entrada a la colonia Valle Dorado.
Alrededor de las 01:00 horas, Isaac García Alejandro, empleado de la gasolinera localizada en ese punto, estaba viendo una pantalla de su trabajo, cuando de pronto sintió cómo su pierna fue prensada por un vehículo.
Los gritos y el ruido de la calavera trasera al quebrarse, hicieron que José Guadalupe Espinoza Garza, de 46 años, conductor del vehículo Ford Fusion, detuviera su auto.
Cuando se percató de lo que había hecho, movió el vehículo hacia adelante y el empleado de la gasolinera cayó al piso. El conductor lo ayudó a levantarse y lo llevó hasta su vehículo para que se recargara mientras pedía una ambulancia al número de emergencias.
Las partes involucradas trataron de llegar a un convenio por los daños y gastos médicos que se pudieran llegar a requerir, firmando un convenio por lo ocurrido.