Huye mujer tras causar accidente y caos vial

Usted está aquí

Huye mujer tras causar accidente y caos vial

Causa. La joven que viajaba en un Volkswagen iba a exceso de velocidad, según las autoridades. Foto: Ulises Martínez
Al parecer la joven, quien huyó del lugar circulaba a exceso de velocidad y según testigos iba con el celular en la mano

Una joven distraída al volante originó además de un caos vial sobre José Musa de León con dirección a Moctezuma, el derribó de una luminaria que cayó en el parabrisas de una camioneta que se encontraba delante de ella.

Como resultado del accidente se atendió a una menor de 2 años, quien además del susto que se llevó pudo haberse ocasionado cortes en el rostro al quebrarse el parabrisas delantero del auto en que viajaba, pues estos saltaron en el interior de la camioneta afectada.

Cerca de las 12 del medio día la conductora del vehículo Volkswagen Bettle con palcas de circulación MAY 3320 del estado de México circulaba por Musa de León con dirección a Moctezuma. 

Pero al parecer la joven, quien huyó del lugar circulaba a exceso de velocidad y según testigos iba con el celular en la mano, por lo que perdió el control de su auto y se subió al camellón central y derribó una luminaria.

Esta luminaria cayó arriba de una camioneta Honda CR-V con pacas de circulación FJX 6075, donde iba una mujer con una mujer adulta y una menor de dos años que resultó afectada por los cristales además de asustada.

Fue el parabrisas delantero que se estrelló y esto hizo que los fragmentos de este le cayeran a la menor en la parte trasera de la camioneta pero por fortuna no le causó daño alguno y permaneció con su madre.

La joven después del impactó salió del auto y se fue a bordo de un Jeep con placas de circulación 60 ERE de capacidades diferentes que regreso momentos después y fue identificado por la afectada.

Luego de mover el auto y zafarlo del poste el conductor del jeep intento junto con otra persona llevarse el carro pero las autoridades municipales lo impidieron para que se fuera el auto al corralón y se pagaron por los daños ocasionados.