Huye de su esposo, lo acusa de violación en Saltillo

Usted está aquí

Huye de su esposo, lo acusa de violación en Saltillo

Víctima. Las agresiones a mujeres, ya sean físicas, sexuales o psicológicas, son muy comunes en nuestro país. / Archivo
Tras ser abusada sexualmente y golpeada, mujer conduce a esta ciudad. Autoridad inicia investigación

Aun golpeada y lastimada física y psicológicamente, una mujer de 31 años decidió conducir desde su lugar de residencia en Santa Catarina, Nuevo León, hasta Saltillo, para escapar de su pareja, luego de ser violada y fracturada en el rostro.

La mujer de quien se reservan sus generales, escapó de las garras de su marido quien aparentemente ya la lleva maltratando desde hace mucho tiempo, pero en esta ocasión ella decidió ponerle fin al asunto.

Luego de haber sido agredida sexualmente en varias ocasiones y sufrir múltiples fracturas en el rostro, la mujer subió a su carro y condujo hasta la ciudad de Saltillo.

En el camino dio aviso a sus padres de lo que le había ocurrido al llegar a casa de sus progenitores, de inmediato la llevaron a urgencias en un hospital privado al norte de la ciudad.

Además de las lesiones en el rostro, la joven contaba con múltiples golpes en las manos y en los brazos, con señas que parecían de
tortura.

Asustados por lo ocurrido y con el apoyo del hospital privado, les informaron que debían poner la denuncia correspondiente, para que se actúe en consecuencia.

Los familiares tomaron la decisión de llamar a las autoridades, quienes acudieron al nosocomio para que una vez recuperada de las lesiones, le puedan tomar declaración a la joven mujer e iniciar las investigaciones.

El dato
> Los padres de la afectada esperan que se pueda recuperar pronto su hija y así denuncie a su esposo con quien tal parece no ha vivido la felicidad que ella esperaba.