Usted está aquí
Hugo Sánchez se postula para dirigir al Real Madrid
Los rumores comeznaron a sonar desde antes de su salida, sin embargo luego de que Lopetegui dejara el cargo como entrenador del Madrid se han especulado muchos nombres para tomar el cargo.
Conte es el entrenador que más suena para llegar al Madrid pero hay alguien en México que se declaró listo y capacitado para llegar al banquillo merengue: Su nombre es Hugo Sánchez.
#ALoMacho
"Ya estoy listo"
Atención, Florentino Pérez...
Hugo Sánchez te manda un mensaje. ???https://t.co/5B4v8lZ17k— Futbol Picante (@futpicante) 30 de octubre de 2018
En su espacio de ‘A lo Macho’ para ESPN Digital, el ‘Pentapichichi’ sentenció que “está listo” para asumir una responsabilidad como dirigir al Real Madrid, pues cree que cuenta con las credenciales para tomar las riendas del equipo que busca nuevo entrenador ante la salida de Lopetegui.
“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, indicó Sánchez.
“Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice’”, explicó.
Para él, el entrenador debe tener un perfil como el de Vicente del Bosque o Carlo Ancelotti si quieren seguir con la seguidilla de éxitos logrado con Zidane.
“El entrenador debe ser de un perfil muy similar y parecido a lo que los jugadores desean, porque estar en ese vestidor es algo muy complicado y debe ser un estilo parecido a Vicente del Bosque, quien es un entrenador que tiene carácter y mucha sabiduría futbolística, pero tiene mano izquierda y derecha, sabe tener buenas relaciones públicas con los jugadores porque tratar con grandes figuras, los mejores del mundo, es muy difícil y lo digo por experiencia propia”, compartió.