Usted está aquí
Hugo Sánchez insiste en ser el técnico del Real Madrid
La esperanza muere al último para Hugo Sánchez y su llegada al Real Madrid. No se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y tampoco ahora que es técnico.
"Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado", dijo nuevamente, aunque sabe que por ahora, Santiago Solari va a seguir como entrenador del equipo ganador de la pasada Liga de Campeones de Europa.
?? La leyenda mexicana ✨
? @hugosanchez_9
? @RealBetis
⌛ 1988/89
#⃣ #RMHistory
? Más: https://t.co/MAMaeKIb8x pic.twitter.com/KnSN1dIgnd— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 17 de febrero de 2018
En entrevista para EFE, Hugo, ganador de cinco "pichichis" en el siglo pasado, recalcó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene conocimiento de su genética ganadora y en cualquier momento le puede llamar al móvil.
"En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: 'lo siento presi, les vamos a ganar', él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy".
Hugo Sánchez en contra de la lógica, vuelve a levantar el índice.
"A Zinedine Zidane que estaba en el Castilla sin experiencia le dieron la oportunidad, sólo fue auxiliar de Carlo Ancelotti; el mismo caso es ahora con Santiago Solari. En tal caso, espero que cuando necesiten un técnico, no se olviden de mí; estoy deseoso de contribuir a la causa".
Hugo Sánchez...Mexican icon, Real Madrid Legend pic.twitter.com/VuO6Zp7C1Z
— COPA90 US (@COPA90US) 14 de mayo de 2017
A pesar de que tiene desde el 2012 sin dirigir, Hugo Sánchez afirma que estar tanto tiempo fuera de la cancha no le afecta para nada y que es cercano a Florentino Pérez.
"Lo único que puedo decir es que él me conoce, sabe de mi capacidad. Espero que algún día me dé la oportunidad como se la dio a Zidane o ahora se la está dando a Santiago Solari, lo único que necesito de él es su confianza porque no lo defraudaré, ni a él ni al madridismo", repite. Con información de EFE