Usted está aquí
Hoy se cumplen 5 años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo
¿Dónde están perros? Cinco años han pasado de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, un golpe que para muchos sigue latente.
El gladiador murió tras un paro cardiorrespiratorio luego de un golpe, en una lucha en Tijuana sin embargo, ese día nació la leyenda.
El Hijo del Perro fue uno de los luchadores más importantes de los últimos tiempos, contaba con un gran legado y su particular estilo era aclamado por multitudes.
Su muerte sorprendió a todos. Participaba en una lucha de parejas en Tijuana. Ahí hizo equipo con Manik, un luchador estadounidense.
Ambos se enfrentaron a Rey Mysterio y Xtreme Tiger. Todo transcurría con normalidad cuando Rey Mysterio aplicó al Perro unas tijeras afuera del ring; Aguayo se golpeó el cuello, pero subió al ring para seguir. Ahí recibió una patadas que lo mandó a las cuerdas. Rey aplicó un 619, pero pasó por encima del Can.
Después de ahí reinó la confusión. Los luchadores terminaron la lucha mientras pedían las asistencias para el luchador.
El 21 de marzo del 2015, murió el gladiador y al día siguiente fue sepultado en Tala, Jalisco.
A cinco años de distancia, el Hijo del Perro Aguayo sigue presente en los corazones de los mexicanos y ya tiene un lugar en el olimpo de las figuras mexicanas.