Hoy definen situación de presuntos sicarios

Usted está aquí

Hoy definen situación de presuntos sicarios

Víctima. El crimen de Sergio Guadalupe ocurrió en la Bellavista, ahí quedó su cuerpo tirado. ARCHIVO
Según pruebas recabadas, a su víctima le ordenaron que saliera corriendo por las calles de la colonia Bellavista, para luego seguirlo en motocicleta

Para las próximas horas de este día se determinará la situación legal que enfrentan los tres presuntos sicarios que ejecutaron a un joven en los límites de la colonia Bellavista y Héroes de Chapultepec.

Alberto Hernández “El Bereta”, Rodolfo “El Rorro” y Jorge “El Brujo”, enfrentan el delito de secuestro agravado por tener como finalidad la muerte de la víctima (Sergio Guadalupe Espinosa).

Las pruebas que obtuvo el agente del ministerio público es que el 12 de marzo cerca de las 15:00 horas, privaron de la libertad a su víctima por que aseguran que se dedicaba a la venta de cristal.

Presuntamente tenían órdenes de sus mandos acabar con la vida de presuntos “criqueros” cómo les llaman a sus rivales.

Según pruebas recabadas, a su víctima le ordenaron que saliera corriendo por las calles de la colonia Bellavista, para luego seguirlo en motocicleta. Fue en el cruce de la privada Jesús Flores y General Charles donde le dieron alcance y le disparan en más de tres ocasiones en la cabeza con un arma al parecer calibre .22.

Otras pruebas que también aportarán ante las autoridades son cinco declaraciones de testigos. Estos refirieron que a la víctima lo venían siguiendo para luego dispararle a corta distancia.