Usted está aquí
Hoteleros exigen transparencia
Casi como si fuera una “refundación”, la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila AC inicia hoy una nueva etapa en la que se defenderán más los intereses de los hoteleros, se exigirá más transparencia en la OCV´s, habrá más promoción, etcétera.
Quien será su presidente a partir de hoy, Héctor Horacio Dávila Rodríguez define la nueva etapa: “La única diferencia ahora es que somos independientes…”.
“No necesitamos nada de México (Asociación Nacional). ¿De qué dependíamos de México?...de nada. Una de las cosas que siempre dijimos es que México nos sirve para tres cosas....ya saben para qué”, enfatizó.
RENDIRÁ PROTESTA
Hoy jueves 8 de octubre, a las 12:30 horas en Casa Mexicana, Dávila Rodríguez rinde protesta como nuevo dirigente de la agrupación, respaldado por 96 hoteles que de inicio forman parte de asociación civil.
“Tiene 40 años esta asociación y no se va a dejar caer, no pierde el registro, va a seguir trabajando en el bienestar de los hoteleros”, enfatizó Dávila Rodríguez.
Tenemos gente de Piedras Negras, de Acuña, de Monclova, de Torreón , de Parras, de Saltillo, de Ramos Arizpe y esto es lo que hace la composición de todo el Estado de Coahuila”, refirió.
Añadió que irán también al Congreso del Estado, ante las comisiones relacionadas al turismo, a fin de exponerles algunos proyectos.
“Vamos a trabajar para lo de Interjet, tenemos muchos proyectos en el escritorio para seguir trabajando, no creo posible de que Saltillo siendo la capital no tenga un puente aéreo a nivel internacional, la gente, los empresarios nos lo están pidiendo”.
HH NUNCA MANEJÓ NI UN QUINTO
Precisó que una de las cosas que le mencionaban, inclusive los hoteleros, era acerca de las finanzas de la asociación que estaban mal.
“Déjenme comentarles de que Héctor Horacio nunca ha manejado un peso. En Canacintra tenía un tesorero; estuve en los Autos Clásicos y mi tesorero era Felipe; en los Rotarios, era Poncho Laguarda...así es, yo nunca he manejado un sólo peso y ahora vamos a tener una muy buena tesorera que es María Eugenia Sánchez”.