Usted está aquí
Honran la memoria de policía de Saltillo que falleció tras una persecución
El comandante Isaías Muñoz, el exregidor Porfirio Sánchez y el empresario Jesús García Narro fueron recordados con un minuto de silencio durante la sesión del Cabildo de Saltillo ayer por la mañana, en la que también fueron aprobados cuentas públicas de 2016, así como informes de actividades de diversos organismos descentralizados de la administración municipal.
El regidor Abraham Tobías, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, pidió el reconocimiento para Muñoz Hernández quien falleció la semana anterior en el cumplimiento de su deber, al perseguir y detener a presuntos delincuentes.
El encargado del Despacho en el Ayuntamiento, José Rodríguez pidió que el minuto de silencio se hiciera extensivo a la memoria del empresario Jesús García Narro y del exregidor Porfirio Sánchez García, quienes también perdieron la vida recientemente.
En la misma sesión fue aprobado por unanimidad el dictamen de las cuentas públicas 2016 e informes de los organismos descentralizados.
También se dio el visto bueno al dictamen que emite la convocatoria para el otorgamiento del galardón Zapalinamé y al servidor público municipal en su edición 2017.