Usted está aquí
Hombres: estas son las 20 cosas que tu novia o esposa te ocultan
Es complejo llegar a conocer a una persona en su totalidad. Es más, NUNCA se llega a conocer a plenitud a quien se ama, por mucho que se pueda llegar a saber tras años de relación.
Un caso especial es el de las mujeres, quienes no podemos negar que somos expertas en ocultar cosas a nuestra pareja, bien sea para evitar conflictos, guardarse algo para sí mismas o porque consideramos que no tienen importancia.
Teniendo en cuenta esto, a continuación te revelaré 20 cosas que muchas mujeres ocultan a sus parejas:
1. Es muy probable que su mejor amiga lo sepa todo. Esto ocurre porque necesita hablar con alguien de toda esa gama de emociones y experiencias que se ciernen sobre ella.
2. Cuidado si has dejado algo tuyo a su alcance. Es probable que lo tome como una especie de propiedad que le ayudará a tenerte cerca cuando te ausentes por largo tiempo.
3. Ocultará mucho de sus relaciones afectivas. Es porque está convencida de que no deben ser de tu conocimiento los detalles de sus relaciones pasadas.
4. Cuando un hombre de veras le atrae suele soñar despierta con la relación antes de que se concrete.
5. Hay poco de tus relaciones pasadas que NO sepa. Esto es posible, ya que con toda seguridad se ha dado a la tarea de averiguar cómo y de qué manera eran tus exparejas y las razones por las que terminaron.
6. Aparenta tener TODO bajo control. Y lo descubrirás gracias a algún detalle dejado como al descuido en algunas de sus pertenencias.
7. Piensa en sus ex y te compara con ellos. Quizás eso sea lo que se oculta tras su mirada cuando se queda fija en ti sin decir mucho por un largo tiempo.
8. Sabe de ti bastante, quizás más de lo que sabes de ella. Tal vez sepa cuáles páginas de Internet frecuentas, detalles de tu familia y amigos y otras cosas que ni te imaginas.
9. Sabes que se demora en arreglarse cuando van a salir. No es que lo haga a propósito, sólo que jamás siente que esté lo suficientemente presentable para ir a una cita.
10. Es seguro que la has hecho llorar más veces de las que crees. Y no es que sea una sentimental, es que en realidad la has lastimado pero difícilmente lo reconocerá.
11. Espera ansiosa tus llamadas después de una salida. Si la llamas poco después, sin temor a parecer ansioso por verla de nuevo, le evitarás desvelos y angustias, pues de veras quiere saber si la tomas en serio.
12. Guarda celosamente tus mensajes y detalles al inicio de una relación. Para ella constituyen un tesoro que le ayuda a tener preciados recuerdos para el futuro.
13. Te ha puesto a prueba de manera constante. Te observa de manera minuciosa; analiza y juzga cada detalle, palabra, gesto y expresión de tu rostro para saber si de verdad estás interesado en ella tanto como lo está de ti.
14. Necesita saber si la quieres cerca todo el tiempo. No se trata de que esté obsesionada, sólo es que de verdad quiere pasar tiempo de calidad contigo.
15. Buscará la manera de ponerte celoso. Es su manera de medir si de veras sientes algo por ella, y si es necesario
coquetear con alguien lo hará para verificar si tu interés en ella es genuino.
16. No le agrada que la ignores. Y hará lo necesario para que dejes de hacerlo. Si eso consiste en buscar pelea, lo hará para evitar que pases de ella y así obtener tu atención. Eso sí, NO le pidas que se calme a menos de que esperes que lo haga.
17. Medirá tu nivel de caballerosidad o generosidad. Es posible que se ofrezca a pagar las cuentas de lo que comen o cuando salen a pasear, pero observará con detenimiento si se lo permites o no. Dependiendo de qué hagas pensará si eres o no un tacaño.
18. Cuando la relación está mal serás el último en enterarte sobre cómo se siente al respecto y que ha necesitado recurrir a alguien cercano para aclarar sus ideas y sentimientos.
19. Si ha considerado que lo mejor para ambos es dar por terminada la relación, y así ocurre, ten la seguridad de que guardará (por lo menos por algún tiempo) todo lo que le recuerde a ti.
20. Para ella es necesario saber que de verdad te ama antes de comprometerse en una relación que la ate a ti por años, ya que eso requerirá entrega y sacrificar muchos de sus intereses particulares.