Hombres: Estas 10 cosas NO son atractivas a los ojos de una mujer

Usted está aquí

Hombres: Estas 10 cosas NO son atractivas a los ojos de una mujer

Las mujeres también tenemos expectativas hacia los hombres y hay algunas cosas que NO consideramos atractivas

Sí, hombres, hay al menos 10 cosas que las mujeres no encontramos atractivas en ustedes. Aunque las miradas siempre parezcan centrarse en las mujeres, su apariencia, su forma de vestir y cuánto arreglo invirtió en verse ‘perfecta’ para su hombre, las mujeres también tenemos expectativas hacia los hombres y hay algunas cosas que NO consideramos atractivas.

1. La impuntualidad

Hombres, si dijeron a las 7, es a las 7, no diez minutos más tarde. Nada es menos atractivo que un hombre llegando a una cita tarde. Es verdad que a veces pasan cosas que están afuera de nuestro control, pero en la mayoría de los casos, llegar tarde a una cita con una mujer predispone a cualquiera a tener una mala impresión y mala actitud.

Planeen las cosas con tiempo (no es tan difícil).

2. Tratar de esconder la falta de cabello

Hombres, hay millones de mujeres que se sienten atraídas hacia los hombres pelados. Si tu cabello no cubre toda tu cabeza, no trates de disimularlo o de esconderlo. Mostrarte tal y como eres muestra seguridad, y nada es más sexy que un hombre seguro.
El pelo se le va a caer a casi todos, tu seguridad, en cambio, es algo que siempre tendrás.

3. Tener las manos desprolijas

Las manos son sumamente importantes. Las uñas largas, sucias y las manos percudidas no hablan muy bien de un hombre (ni de una mujer). Las manos sucias dan la impresión de falta de higiene, y a nadie le gusta estar con alguien que no se lava ni las manos.

4. No bañarse y ponerse ropa limpia en un cuerpo sucio

Aunque no lo creas, las mujeres tenemos un olfato mucho más desarrollado que los hombres (especialmente si ya es madre) y aparte de esto, tenemos la habilidad de distinguir cuando alguien se ha bañado, de cuando sólo trataron de disfrazar los olores corporales con un desodorante, o peor aún, con un perfume fuerte.

Date una ducha de 5 minutos, refréscate y siéntete limpio.

5. Que mastiquen chicle para disimular el mal aliento, y que se note que no te cepillas los dientes

La falta de higiene no ayuda a nadie, pero nada es peor que los dientes amarillos, manchados o simplemente sucios. Hay muchos hombres que no cuidan de su higiene bucal y que piensan que se soluciona masticando un chicle.

Ocúpate de tu boca, más allá de que nadie se ve atractivo con su boca sucia, la falta de higiene bucal puede ocasionar otros problemas de salud.

6. La ropa sin planchar

A lo mejor cuando había que hacer fuego para poner brazas en una plancha a carbón, planchar era “un problema”, pero hoy en día salir con la ropa arrugada, es inexcusable. No vivimos más en una sociedad en la que la que el no tener una esposa o a tu madre justifica que salgas todo arrugado. Es el siglo XXI, a nadie se le cae nada por planchar una camisa.

7. Usar ropa sucia

¿En serio? Si ya te pusiste una camisa y la transpiraste, está sucia, y por más que la dejes en el canasto de la ropa sucia sin lavar, cuando la levantes 3 días después no va a estar limpia como por arte de magia.

Eviten usar ropa que ya te pusiste y que ya no está limpia.

8. No se afeitan o tienen una barba desordenada

El bello facial en los hombres puede resultar muy atractivo simplemente porque denota masculinidad. Pero una cosa es el bello facial dejado (y cuidado) con el propósito de embellecer tu masculinidad, y otra muy diferente es directamente no cuidar de tu bello facial para nada.

9. Usar ropa o muy grande, o muy chica

Los dos extremos son malos y en ninguno de los casos te verás favorecido. La ropa mucho más grande no sólo te hará ver más gordo de lo que eres, sino que también le quita la estética a tu cuerpo y nunca queda bien. De igual forma, la ropa demasiado chica (en especial los pantalones) no se ven bien.

Si has bajado o subido de peso, ve a la tienda y encuentra tu nueva talla. Es mejor que tengas un par de pantalones y camisas que te quedan bien, que un montón de ropa que no te queda.

10. Las excusas

Hombres, no tenemos inteligencia de un niño de dos años. Somos perfectamente capaces de darnos cuenta cuando un hombre nos está diciendo la verdad o cuando se trata de una excusa.

Digan la verdad, no estamos hechas de azúcar y tenemos toda la habilidad de entender todo lo que salga de sus bocas, dejemos las excusas para quienes no tienen el valor de decir la verdad.