Usted está aquí
Hombre toma raticida para quitarse la vida, al sur de Saltillo
Tomando raticida es como un hombre terminó con su existencia la madrugada de ayer viernes dentro de su domicilio en la colonia Lomas de Zapalinamé; personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.
Alrededor de las 4:30 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya no contaba con signos de vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a la Calle 18 y Calle 45 de la colonia Lomas de Zapalinamé, confirmando el deceso de Juan Ramón, su esposa fue quien lo identificó.
La mujer manifestó que su marido llegó del trabajo alrededor de las 21:30 horas del jueves, estaba en estado de ebriedad y realizó unas llamadas telefónicas, entre ellas una a su madre, pero no supo qué le dijo.
Vio que estaba tomando de un bote azul con gris, el cual se percató tenía raticida, horas después comenzó a sudar, luego presentó un cuadro con mucho furor y se desvaneció momento antes de que llegaran los socorristas.
Una vez que las autoridades ministeriales terminaron de recabar evidencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas del deceso.