Usted está aquí
Hombre se quita la vida en taller mecánico al sur de Saltillo
Desconociéndose los motivos, un hombre decidió quitarse la vida la mañana del día de ayer en un taller mecánico donde aparentemente se la pasó ingiriendo alcohol.
Cerca de las 10:00 horas, personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al reporte de una persona inconsciente en el interior del taller mecánico “Ayala”, negocio marcado con el número 2309 y localizado en Juan Berlanga, dentro de la colonia Lucio Blanco.
En el lugar los socorristas revisaron a Roberto “N”, de 34 años, quien estaba pendiendo de una banda que había atado a la cadena que corre en un riel, el cual se utiliza para sacar los motores.
Quien lo encontró fue su padre, quien también lleva el nombre de Roberto, el cual al verlo dio aviso a los hermanos del fallecido y lo ayudaron a bajarlo para ponerlo en el piso. Ya en tierra, fue revisado por los socorristas quienes dictaminaron el fallecimiento.
Una vez confirmado el deceso se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para que se presentaran las autoridades a tomar conocimiento de la muerte y dar fe de lo ocurrido.
Familiares del hoy occiso desconocer la razón por la cual tomó esta decisión, por lo que al realizarse las diligencias pertinentes se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para determinar por medio de la necropsia las causas de la muerte y posteriormente entregar el cuerpo a sus seres queridos.
EL DATO
34 años tenía Roberto ‘N’ al momento de suicidarse.