Vuela hacia su muerte tras choque por alcance en la Monterrey-Saltillo

Usted está aquí

Vuela hacia su muerte tras choque por alcance en la Monterrey-Saltillo

Hombre pierde la vida en carretera Saltillo-Monterrey. Fotos: Ulises Mtz.
Joven trabajador fallece de manera violenta; presunto responsable huye y abandona su vehículo

Lo que pudo ser un choque por alcance con proyección, es el accidente que se registró la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 25 en la carretera Saltillo-Monterrey, lugar hasta donde acudió el personal de la Guardia Nacional a tomar conocimiento del siniestro.

La afectada es una camioneta Nissan con placas de circulación PH-8352-A, propiedad de la empresa Diseños Especializados en Madera, siendo el operador quien perdió la vida.

Gracias a una identificación, se pudo conocer que Hugo Antonio Romero Sánchez, de entre 28 y 30 años, era el conductor de la camioneta, quien salió disparado del vehículo.

Conforme las investigaciones correspondientes, se dio a conocer que el vehículo en el que circulaba Hugo, fue impactado en la parte trasera por una camioneta TrailBlazer con placas de circulación SRR 6882, del estado de Nuevo León.

Tras el impacto con el parte delantera de este vehículo, la camioneta de Hugo fue sacada de la carretera hacia el arroyo central y fue directamente a un pequeño Barranco después de dar varias vueltas. 

VOLCADURA FATAL

Aparentemente fue en una de esas vueltas que el conductor salió del vehículo y debido a las lesiones que sufrió perdió la vida, se presume que el accidente fue alrededor de las 05:00 horas, pero fue una hora después que se tomó conocimiento de lo ocurrido.

Ya que no se habían percatado del auto afectado, solo del responsable, el cual quedó abandonado más adelante y el operador de la camioneta se fue de lugar, presentándose para atender el accidente personal de bomberos.

Al confirmarse el fallecimiento de la persona se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las labores periciales correspondientes.

Enseguida se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo.

Al sitio, también acudió un compañero de trabajo del finado, quien lo identificó y dio aviso a su empresa para que les dijeran a los familiares y ellos reclamar el cuerpo para otorgarle el último adiós.