Usted está aquí
Hombre muere atropellado en Derramadero, Coahuila
Tendido sobre la carpeta asfáltica un hombre terminó sin vida luego de que se le atravesó a un camión de transporte de personal y éste lo arroyo, quitándole la vida al instante debido al fuerte impacto. El hecho causó la movilización de los cuerpos de emergencia y de las autoridades quienes mantuvieron la circulación limitada a un carril por más de cuatro horas.
Jorge Gerardo Ortiz Urbina originario de la Ciudad de México es quien falleció momentos antes de la medianoche de este martes luego de que un camión de la empresa SETTEPI lo embistió en la carretera a derramadero a la altura de la empresa Chrysler; quien operaba la unidad, con número económico 871, era José Luis Vallejo morales de 36 años quien en su defensa relató que esta persona le salió de repente en su trayectoria y debido a la velocidad que llevaba no pudo frenar, ocasionando la tragedia.
No obstante al lugar llegaron paramédicos de bomberos quienes fueron los que confirmaron el deceso y realizaron en reporte a elementos del ministerio público, dejando en primer instancia a elementos de tránsito así como oficiales de fuerza Coahuila quienes abanderaron el área.
De acuerdo con las primeras investigaciones el occiso pretendía cruzar de sur a norte dicha arteria y no se percató que de poniente a oriente circulaba la unidad que le quitaría la vida.
El operador del camión de transporte permaneció en el lugar hasta el arribo de las autoridades y le hablo a los supervisores de dicha empresa de transporte quienes lo auxiliarán en el trámite jurídico.
De acuerdo con los procedimientos legales el conductor quedó detenido a disposición del ministerio público, pero será tras el peritaje y tras concluir las investigaciones que se determine su responsabilidad, no obstante tuvo que ser trasladado a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del estado para tomar su declaración, en tanto el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia y ponerse en contacto con sus familiares y avisarles de tan lamentable hecho