Hombre lesiona a su amigo con machetazos en la espalda

Usted está aquí

Hombre lesiona a su amigo con machetazos en la espalda

Todo ocurrió en el domicilio marcado con el 2821 ubicado en calle Mayapán, en la colonia Santa Luz de Analco en Ramos Arizpe

Grave de salud e internado en el Hospital General de Saltillo, es como se encuentra Lorenzo Ruiz Martínez al recibir una serie de machetazos en la espalda que le propinó su propio amigo con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas. 

Todo ocurrió en el domicilio marcado con el 2821 ubicado en calle Mayapán, en la colonia Santa Luz de Analco en Ramos Arizpe; al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal donde batallaron por más de una hora en someter al agresor Juan Miguel Romero Vásquez. 

El agresor tomó como rehenes a su esposa Sara y a su hijo, donde les advirtió que si salían de su casa se suicidaría o complicaría su situación al tratar de lesionar a los oficiales que tenían rodeado su hogar. 

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 01:30 horas, cuando Lorenzo Ruiz y Juan Miguel sostuvieron una reunión de madrugada y la cerveza que ingirieron les hizo tanto efecto que ambos se insultaron. 

Lorenzo terminó por desquitar su coraje con los bienes de Juan Miguel, pues quebró los cristales del auto Tsuru Nissan con placas FJN1401que tiene estacionado en el exterior de su casa. 

El dueño del carro agarró un machete y para calmar a su agresivo amigo lo lesionó en más de seis ocasiones en la espalda, lo que le causó un excesivo derrame de sangre. 

Te puede interesar

La esposa del agresor fue quién solicito ayuda al Sistema de Emergencias 066, donde acudió personal de Bomberos, quien se encargó de trasladar al paciente al Hospital General en condiciones muy delicadas.
 
Policías municipales, al enterarse de la situación, acudieron al domicilio del probable responsable, quién se negó salir de su casa y estaba preparado con la misma arma para lesionar a los oficiales. 

A su esposa e hijo les advirtió que no salieran o su vida corría peligro; amenazó con quitarse la vida si se atrevían a entregarlo ante las autoridades. 

Los mantuvo como rehenes por espacio de una hora, hasta que elementos de la Policía Municipal, mediante una labor de convencimiento, lograron asegurar al agresor y ponerlo a disposición del Ministerio Público acusado por el delito de lesiones dolosas.