Hombre, entre la vida y la muerte después de chocar

Usted está aquí

Hombre, entre la vida y la muerte después de chocar

www.campeche.com.mx
Los bomberos sacaron del vehículo a quien fue identificado como Diego Iván Estrada Garibay, de 28 años, quien venía aparentemente de celebrar su cumpleaños en compañía de algunos amigos

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que terminó su festejo de cumpleaños en la cama del hospital al ser llevado por los bomberos, luego de que lo rescataron del interior de su auto que se incendiaba. 

A las 06:25 horas de este sábado, personal de Bomberos y Protección Civil de la Estación Cuatro acudió a Centenario de Torreón, a 100 metros del bulevar Fundadores, al choque de un automóvil contra un poste. 

En el interior del automóvil se encontraban dos personas, una mujer y un hombre; uno más, de acuerdo a testigos, logró salir del vehículo para irse corriendo del lugar, dejando ahí a sus compañeros. 

Entérese: Se le atraviesa poste a ebrio conductor

Los bomberos sacaron del vehículo a quien fue identificado como Diego Iván Estrada Garibay, de 28 años, quien venía aparentemente de celebrar su cumpleaños en compañía de algunos amigos, pero en su regreso se quedó dormido al volante. 

Impactó su automóvil contra un poste y quedó prensado junto a una mujer que fue trasladada al hospital por personal de la Cruz Roja con sangrado interno, mientras que Diego Iván había recibido un golpe en la cabeza que le ocasionó una fractura. 

En el instante que estaban sacando a Diego Iván del vehículo, éste comenzó a incendiarse, pero fue posible sacarlos sin lesiones de quemaduras. No obstante, los golpes que sufrió en el impacto lo tienen debatiendo entre la vida y la muerte. 

Una vez trasladados los lesionados al hospital, se procedió a sofocar el incendio y posteriormente a trasladar el automóvil a un corralón de la ciudad, en espera de que el conductor se recupere para saber qué fue lo que ocurrió