Hombre de familia
Usted está aquí
Hombre de familia
A través de sus redes sociales comparte los momentos valiosos de su vida con sus seres queridos.
“Estoy orgulloso de mi hijo, de lo que hace y aprende. Va a regalar más de la mitad de sus juguetes a niños sin recursos”, escribió Mario Flores Bazaldúa en su Twitter en diciembre pasado, mensaje que tuvo 2 mil 600 retuits y 293 favoritos, y es el tuit que mantiene fijo en su red social.
Una de sus fotos favoritas es donde aparece con su familia, su mejor proyecto de vida.
Flores Bazaldúa es uno de los mayores usuarios de Twitter en Saltillo, pues cuenta con casi 123 mil seguidores (@MFloresBazaldua) en esta red social de la que forma parte desde agosto de 2009.
Son ya más de seis años de compartir en su perfil mensajes de superación y experiencias de su vida.
A pesar de ello en dicha red social se le ha extrañado desde hace días, pues lleva más de dos semanas sin alguna actividad, por lo que esperamos que pronto regrese a compartirnos sus pensamientos que siempre son relevantes para algún momento de la vida.
Por otra parte, en su cuenta de Facebook Mario compartió apenas el fin de semana pasado una tarde de esparcimiento que vivió con su esposa y sus hijos, disfrutando del campo.
Mario disfrutó este momento en familia con sus amigos de la red social (Mario Flores Bazaldúa) por medio de fotografías acompañadas por la leyenda “Tarde de camping”.
También demostró que inició esta semana con la mira puesta en cumplir grandes metas a mediano o largo plazo, al compartir el pensamiento: “Trabaja en silencio y deja que el éxito poco a poco haga el ruido...”.
En el tema deportivo, Mario Flores también estuvo en días pasados muy al pendiente del partido de futbol de su equipo, las Águilas, al postear en Facebook el 26 de septiembre “Comienza clásico nacional #América vs #Chivas”.
Mensajes como los que comparte Mario Flores son parte del nuevo enfoque periodístico de VANGUARDIA, en el cual mantenemos nuestro compromiso con la veracidad y la prontitud de mantenerle informado, ahora con la sensibilidad de hacerlo con las noticias que más le interesan.