Hombre de 42 años se acuchilla en el pecho y en el brazo para que su esposa no lo abandonara
Usted está aquí
Hombre de 42 años se acuchilla en el pecho y en el brazo para que su esposa no lo abandonara
En un intento por que su esposa no lo dejara, un hombre amenazó con perderse en el alcohol y las drogas y, para hacer más creíble su chantaje, se hirió a sí mismo al tiempo que prometía quitarse la vida si lo abandonaba.
No obstante, lo único que consiguió el hombre de 42 años, de quien se omitieron sus demás generales, fue ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, incluso podría llegar hasta el Centro Estatal de Salud Mental para recibir terapia.
Alrededor de las 21:00 horas, tras una serie de discusiones que sobrevinieron sobre el día, las que sólo se sumaban a otras escenas que han tenido lugar desde hace semana, volvió el matrimonio del individuo insostenible.
En un punto del intercambio de palabras al interior de su domicilio, en la colonia Virreyes Residencial, él tomó un cuchillo y se cortó en el pecho y en el antebrazo, amenazando con seguir si la mujer cruzaba la puerta.
La mujer se calmó un poco y, en lo que buscaba cómo curar a su aún marido, se encerró en una habitación y llamó a los números de emergencia 911, recibiendo pronto la ayuda de las autoridades municipales.
Los oficiales se llevaron consigo a la mujer, víctima del chantaje emocional del hombre, el cual fue llevado hasta la Clínica Dos del IMSS para recibir curaciones, asegurando la esposa que interpondrá una denuncia en aras de buscar su libertad. Luego de que le curen las heridas, el hombre irá a centro de enfermos mentales, y además su pareja presentará una denuncia en su contra.