Usted está aquí
¡Hombre! Aquí tienes 9 secretos sexuales que tu mujer quiere que sepas
No se necesita recurrir a muchos estudios científicos para saber que entre hombres y mujeres hay grandes diferencias; cómo piensan, qué los motiva, qué los impulsa a actuar y un gran etcétera.
Tampoco es sorpresa descubrir que las diferencias se extiendan hasta el área sexual; pese a eso, muchas parejas cometen el error de suponer que conocen a su otra mitad a la perfección y que saben a cabalidad lo que su esposa necesita, quiere y desea en el aspecto íntimo.
Dado que muchas mujeres prefieren guardar silencio respecto a lo que piensan, sienten y quieren al momento de un encuentro sexual, revelaré nueve secretos sexuales que toda mujer quiere que tú sepas.
1. No es cuestión de cantidad, si no de calidad
A diferencia de los hombres, las mujeres necesitan tiempo pero, ¿tiempo para qué? Bueno, para sentirse incentivada, para concretar que no buscas la relación íntima solo para cubrir el deseo carnal. Quiere saber que de verdad estás interesado en ella para disfrutar de la relación sexual en todo el sentido de la palabra.
2. Los mejores afrodisiacos NO son los mariscos
No hay necesidad de consumir comidas afrodisiacas para disfrutar de la relación sexual, ya que para una mujer el mejor estimulante es el amor y que se sienta atraída hacia su pareja. Una ayuda no está de más, pero no te enfoques solo en tomar bebedizos o comer mariscos; en su lugar, incentiva a tu esposa con un ambiente romántico y que éste sea el preámbulo de una buena noche en pareja.
3. El orgasmo no es lo único que importa
Los hombres por lo general consideran que la materialización del éxito en todo acercamiento íntimo es el orgasmo, pero la verdad es otra. Para que una mujer llegue a ese punto máximo, necesita de calidad en el encuentro, es decir, caricias, besos, abrazos, ternura y que todo esto se haga con calma y pasión, lo cual requiere un poco de control.
Es hacer el amor lo que incentiva a una mujer al verdadero disfrute de la relación íntima, y si vas de afán, mejor no lo busques. Así que antes de buscar que ela manifieste un orgasmo en una relación sexual de 15 minutos, atente a que te haga creer que lo ha disfrutado.
4. También quiere tomar la iniciativa
Cada vez es menos raro que las mujeres tomen la iniciativa y propicien un encuentro íntimo. Pese a eso, aún hay muchas que no se sienten tan seguras al respecto y necesitan un poco más de confianza en sí mismas. Tú puedes ayudar a que lo logre, para que no te deje el trabajo por entero a ti.
5. Quiere que la tengas en cuenta y que no pienses solo en ti
La verdadera manifestación del afecto en la relación íntima para una mujer radica en que NO pienses solo en tu gozo personal, sino en el placer que le puedas proporcionar a ella y te enfoques en eso. Si lo haces, descubrirás que tu búsqueda de placer quedará satisfecha a la par que la de tu esposa. Es ahí donde el amor se vuelve no solo un sentimiento, sino un acto tangible.
6. Quiere hablar de sexo
No solo quiere, necesita hablar al respecto. No solo de cómo se siente, si no de lo que quiere, busca, desea, de lo que sabe como de lo que no. Además, quiere escucharte y saber qué buscas en ella en el aspecto sexual. Si logran sobrepasar la barrera del tabú, podrán descubrir que quizás ambos quieren algo que no se habían dicho por vergüenza.
7. Necesita sentirse deseada
A una mujer le preocupa mucho como luce, así que no te extrañe que sienta vergüenza hacer el amor con la luz de la habitación encendida, ya que quiere esconder esa celulitis o esas estrías que quedaron después del último embarazo o dieta. Hazla sentir segura y dile que la amas como es. Asegúrale que eres un hombre maduro y que, aunque han pasado algunos años desde la luna de miel, sigue siendo hermosa y deseable.
8. El romanticismo también aplica a la hora del encuentro íntimo
Créeme, tu esposa no quiere que después de la relación sexual te des media vuelta y ronques. Aunque suene empalagoso, muchas mujeres quieren que después del encuentro haya muestras de cariño entre ambos, ya después puedes dormir.
9. El aseo sí que importa
Si deseas tener una relación sexual con tu esposa después del gimnasio o de venir del trabajo, será mejor que te asegures de darte al menos un duchazo, porque un mal olor mata cualquier deseo sexual.
Existen grandes diferencias entre hombres y mujeres, es eso es lo que hace especial a la especie humana; que ambos géneros se complementen.