Usted está aquí
Holanda goleó al Portugal de CR7
Holanda, equipo que no estará en Rusia para disputar el Mundial de 2018, le pasó por encima al Portugal de Cristiano Ronaldo.
Wie had dat gedacht? ?#PORNED pic.twitter.com/NXBxg2AZCV
— OnsOranje (@OnsOranje) 26 de marzo de 2018
Como una verdadera máquina, a los naranjas le bastaron 45 minutos para sentenciar 3-0 el encuentro.
Ni siquiera el astro del Real Madrid, quien presume una marca de 20 goles en 15 partidos, pudo hacer algo por los lusos.
Holanda generó futbol desde el inicio y abrió el marcador apenas a los 11 minutos del partido. Van de Beek mandó un pase que Memphis Depay aprovechó para rematar y mandar el balón al fondo de las redes.
En dat werd uiteraard met gejuich begroet door de meegereisde supporters. #PORNED pic.twitter.com/X16PWLkTFt
— OnsOranje (@OnsOranje) 26 de marzo de 2018
Aunque Portugal intentó, lo mejor que pudo hacer fue un disparo con potencia de Cristiano, pero el esférico salió directo a las manos de Jasper Cillessen.
En cambio, fue la Naranja Mecánica quien logró ampliar el marcador cuando al 30’ puso el 2-0 tras un remate de cabeza de Ryan Babel en servicio que Matthijs de Ligt.
? | De Hollandse leeuw wappert door het Stade de Genève ??? #PORNED pic.twitter.com/Bp4cXTLusn
— OnsOranje (@OnsOranje) 26 de marzo de 2018
El mismo De Ligth, en la última jugada antes de irse al descanso, completó su segunda asistencia con un balón retrasado para Virgil van Dijk, quien sólo empujó la pelota con pierna derecha para el 3-0 definitivo.
La parte complementaria fue prácticamente de rutina, sólo CR7, antes de salir de cambio al 68’, tuvo otra oportunidad en un desvío a balón parado, pero no fue fructífero.
TÃO PERTO! |0-3| #ConquistaOSonho #PORxNED pic.twitter.com/5rlVy0flXG
— Portugal (@selecaoportugal) 26 de marzo de 2018
Además, los portugueses terminaron con 10 en la cancha tras la doble amarilla de Joao Cancelo.
A Portugal no le alcanzaron las ganas para conseguir el de la honra, pues Holanda se plantó bien y cerró filas para concretar la victoria.