"Hola, Harry, no se vayan a vivir a Canadá, les alquilo mi apartamento": Madonna

Usted está aquí

"Hola, Harry, no se vayan a vivir a Canadá, les alquilo mi apartamento": Madonna

La cantante des dice a los Duques de Sussex que Canadá es aburrido y que su departamento en Nueva York es un lujo que ellos merecen

Resulta que Los Duques de Sussex decidieron desvincularse de la representación institucional de la Corona británica para centrarse en sus proyectos personales, para esto ya están en Estados Unidos y al parecer han decidido mudarse a Canadá, una situación que hizo que se prendieran los focos rojos de una mujer que no sólo ha hecho una gran carrera y millones de dólares gracias a su voz, pero además es muy buena para los negocios, no por nada se enteró de la situación y ella levantó la mano para rentarles su lujoso departamento en Nueva York.   

"Hola, Harry, no se vayan a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si quieren, les alquilo mi apartamento en Central Park West (…) Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hace la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiarle a Buckingham. La vista es mucho mejor, indudablemente, no hay un grupo de tipos con sombreros de lana", aseguró la cantante.

La «Reina del Pop» es consciente de que permanecer en Reino Unido en una de las residencias oficiales de la monarquía ahora que no seguirán representando a Isabel II en actos oficiales no resulta una opción para ellos, y por eso quiso proponerles una solución intermedia: que se muden al otro lado del Atlántico, para instalarse en Nueva York e, incluso, les ofreció la lujosa vivienda que ella posee en la Gran Manzana.

Madonna se tomó en seiro su papel de vendedora y ofreció el inmueble con las mejores palabras y claro sus palabras se hicieron virales, digamos que la publicidad le saldría gratuitas: «Estaría más que dispuesta a rentárselos. Está en Central Park West. Tiene dos habitaciones y las mejores vistas de Manhattan desde un balcón increíble. Creo que ese es su mayor atractivo, lo que podría enamorarlos. Buckingham Palace no tiene nada que envidiar a esa zona de la ciudad», afirmó.