Usted está aquí
Hijo del alcalde de Monclova se casará en el Museo Coahuila y Texas
Monclova, Coahuila.- Tras dos años de noviazgo, el hijo del alcalde Gerardo García Castillo y la hija del regidor Eduardo García Andrade contraerán nupcias este sábado en el Museo Coahuila y Texas, teniendo como invitados a ediles de Monclova, Frontera, Torreón y Saltillo.
Esta es la segunda vez que se realiza una boda en el edificio histórico del sector El Pueblo. El primer evento social se llevó a cabo en marzo del 2015 para la celebración del matrimonio de una integrante de la familia Lazalde.
Nuevamente el recinto entró en etapa de remodelación y decoración como parte de los preparativos de la próxima boda de Gerardo García Esquivel, hijo mayor del alcalde de Monclova, y Janeth García, hija menor del regidor y ex candidato a la diputación federal por el PAN Eduardo García Andrade.
El padre de la novia afirmó que se llevaron a cabo los trámites correspondientes para arrendar el Museo Coahuila y Texas: “Se pidieron los permisos y todo el procedimiento fue correcto”.
García Andrade también comunicó que algunos funcionarios públicos forman parte de la lista de invitados, entre ellos están el alcalde de Frontera, Amador Moreno López; el alcalde de Saltillo, Isidro López; y el ex alcalde de Torreón, José Angel Pérez.
El regidor, luego de mencionar que los preparativos de la boda no han interferido en sus labores en el Ayuntamiento, negó la contratación del grupo La Trakalosa de Monterrey, pero mencionó que sí estará amenizando un grupo de Nuevo León aunque dijo no recordar el nombre.
Como el evento rápidamente se hizo público en redes sociales, el alcalde Gerardo García Castillo habló del matrimonio de su hijo en su página de Facebook:
“Comparto con ustedes que estamos muy felices mi esposa Paty y yo. Mi primer hijo Gerardo García Esquivel se casa este fin de semana, estoy tranquilo y agradecido con Dios por haberme permitido formar a un hombre de bien, que ha tenido la dicha de encontrar una gran mujer como Janeth García. Felicidades hijos! Dios lo Bendiga Siempre!! (sic)”.
Con la publicación compartió varias fotografías de su esposa e hijos, así como de la próxima integrante de la familia.
Cabe mencionar que el Museo Coahuila y Texas se renta entre 80 mil y 100 mil pesos, pero hasta el momento se desconoce cuánto pagaron para el evento que se celebrará este sábado.