Hijo de un legendario luchador mexicano la está rompiendo en la WWE

Box

Usted está aquí

Hijo de un legendario luchador mexicano la está rompiendo en la WWE

El Hijo del Fantasma busca quedarse con el cinturón de peso crucero de NXT. / Tomada de video
El Hijo del Fantasma se llevó una importante victoria en el torneo para llevarse el campeonato de peso crucero de NXT

Un mexicano está pisando fuerte en la WWE, luego de concegir un importante triunfo y con ello conquistar a los más conocedores de la empresa de entretenimiento de lucha libre.

Se trata de Jorge Luis Alcántara Boli, mejor conocido como “El Hijo del Fantasma”, el cual debutó el miércoles dentro del torneo para encontrar al Campeón Interino Peso Crucero de la la promoción de lucha libre profesional NXT.

El hijo del “Frantasma que Camina” hizo su aparición en el Performance Center, donde se enfrentó a Gentleman Jack, en un combate donde el luchador azteca sacó los mejores recursos y aunque su rival intentó quitarle la máscara en más de una ocasión, no fue suficiente para desconcentrar al mexicano, quien se quedó con el triunfo.

De esta forma, el Hijo del Fantasma comanda el Bloque B junto a Akira Tozawa, con una victoria para cada luchador.

Pero cuando el luchador azteca estaba por retirarse del complejo, fue atacado por dos enmacarados que lo intentaron secuestrar, pero el Rey de Chocolate evitó el atraco.

La actuación del mexicano le valió para ser elogiado en redes sociales no sólo por la afición, también la WWE le dedicaron unas palabras, señalándolo como un luchado fantástico.

Alcántara Boli, hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana “El Fantasma”, ya ha podido calzarse varios cinturones de campeón, cuando participaba en la  empresa de lucha libre mexicana AAA. Ganó fama en el semanal "Lucha Underground" (bajo el nombre de King Cuerno) y  en la compañía estadounidense Impact Wrestling.

El pasado agosto del 2019 firmó su contrato con la WWE y participó en algunos combates de la NXT el pasado febrero. Sin embargo, esos eventos no fueron televisados y luchó sin portar su característica máscara.