'Alfredillo', el hijo de 'El Chapo' Guzmán, abre TikTok y presume sus lujos

Usted está aquí

'Alfredillo', el hijo de 'El Chapo' Guzmán, abre TikTok y presume sus lujos

Jesús Alfredo Guzmán, abrió su cuenta en TikTok, donde ha presumido los lujos de los que se rodea. Foto: tomada de video
Jesús Alfredo Guzmán, presuntamente abrió su cuenta en TikTok, donde ha presumido los lujos de los que se rodea

Uno de los hijos del famoso capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán, alias "Alfredillo", supuestamente creó una cuenta en TikTok, donde ha presumido los lujos de los que se rodea.

La cuenta de reciente creación, con supuesta ubicación en Zapopan, Jalisco, y a nombre de "Jesús Alfredo" @alfredito_guzman, al día de hoy cuenta con más de 23 mil seguidores y más de 30 mil "me gusta", y eso que tan solo tiene 7 videos.

La cuenta en la red social de moda muestra algunos videos de manera pública en los que  se pueden ver los interiores y exteriores de una residencia con grandes jardines, alberca; cocheras con autos último modelo de marcas exclusivas; obras de arte y notorios acabados de lujo en la enorme mansión, todos acompañados con música de narco-corridos de quien parecen ser los músicos consentidos de los Guzmán, Los Alegres del Barranco, pues en varias ocasiones han compartido melodías de la agrupación sinaloense.

OVIDIO GUZMÁN TAMBIÉN TIENE CUENTA EN TIK TOK

En la misma red social, hay otra cuenta a nombre de "Ovidio Guzmán López", con mayor antigüedad y más de 30 mil seguidores, y se le atribuye al hijo de "El Chapo".

Recordemos que a Ovidio Guzmán, el 17 de octubre del 2019 autoridades mexicanas lo dejaron en libertad tras haber sido detenido, en Culiacán, Sinaloa, para supuestamente evitar una "masacre".

En los videos compartidos por el usuario @ovidioguzmanlopez se pueden ver de igual manera lujosos autos, viajes y hasta helicópteros y animales exóticos.

ALFREDO SÍ ESTÁ EN LISTADO DE LA DEA; OVIDIO, NO

Cabe mencionar que en la lista de los narcotraficantes más buscados por la Administración por el Control de Drogas de EU (DEA), no se encuentran Ovidio Guzmán López ni Iván Archivaldo Guzmán Salazar, pero sí Jesús Alfredo Guzmán, por supuestamente haber participado entre el 2005 y el 2015, en el trasiego de cocaína, heroína y mariguana de México a la frontera con Estados Unidos.