Hija del fallecido bajista de Slipknot gana acuerdo contra médico responsable del deceso
Usted está aquí
Hija del fallecido bajista de Slipknot gana acuerdo contra médico responsable del deceso
La hija del fallecido bajista de la banda de metal, Slipknot, Paul Gray, ganó un acuerdo en una demanda contra un médico y otros proveedores de servicios de salud, por la pérdida de la compañía y soporte de su padre.
Según dieron a conocer, un documento presentado el lunes en el caso judicial de Iowa dice que el caso está resuelto.
Gray luchó durante años contra su adicción a las drogas y murió de una sobredosis de fentanilo en un hotel en las afueras de Des Moines en mayo de 2010.
El bajista tenía 38 años al momento del deceso. Gray, conocido también entre los seguidores de la banda como #2, falleció debido a una sobredosis provocada por el uso de varias drogas, entre estas fentanilo y morfina.
La viuda, Brenna Gray, demandó entonces al Ddoctor Daniel Baldi y a varios proveedores de atención médica en nombre de su hija, que nació tres meses después de su muerte, alegando que Paul Gray no fue monitoreado adecuadamente durante el tratamiento de adicción a las drogas.
La abogada de Baldi, Connie Diekema, dice que los detalles sobre cuánto o quién pagará no serán revelados. Por su parte, el abogado de Gray no se ha pronunciado al respecto.