Usted está aquí
Hermana de Lola Cortés le reprocha que hiciera público que las violaron
Cuando a Lolita Cortés fue sorprendida por un mal recuerdo en pleno programa en vivo, jamás se imaginó la controversia que iba a desatar. Y es que hablando del tema del perdón con uno de los participantes de "Mira Quién Baila", rompió en llanto en plena trasmisión del programa al escuchar a Rosie Rivera, hermana de Jenny Rivera, quien contó que luego de haber sido abusada sexualmente a los ocho años, por fin pudo perdonar a su agresor.
A lo que Rosie dijo: “no te preocupes, yo te voy a ayudar, permíteme caminar a tu lado y juntas vamos a salir adelante y vamos a dar conferencias”, dijo Rosie.
A partir de las declaraciones, Laura Cortés, confesó que ella y su hermana Lolita sufrieron de abuso de niñas, aunque no reveló el nombre de la persona, dio a entender que se trató de una persona cercana a la familia, debido a que esto sucedió durante mucho tiempo.
Al igual que Lolita, Laura no ha podido perdonar a este ser que la dañó. Afortunadamente de la mano de su hermana ha superado la situación de manera positiva, pero aseguró que jamás lo perdonará.
Finalmente, Laura alzó la voz y pidió que tengan mucho cuidado con sus hijos, que crean en sus palabras, porque difícilmente un niño miente en estos temas.
Ahora la hermana de Lola asegura que no le gustó del todo que revelera ese secreto que tenían bien guardado y no le agradó mucho la idea de que Lolita lo sacara a la luz.
“Era un secreto tan bien guardado que derrepente se destapó y se abrió la caja de Pandora”, dijo Laura en entrevista con TvNotas.
“Era algo que ya teníamos superado, bueno que yo creía que teníamos superado, yo sí pero Loli por abrir la caja de Pandora (...) le afectó mucho. Yo le dije que no estaba padre (que lo revelara) pero pues ni modo, ella tiene el derecho de decir lo que quiera como yo tengo el mismo de reservarme lo que yo quiera”, reveló la también actriz visiblemente molesta por el tema.